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Al realizar un pedido a través de Bharara Beauty Colombia, usted acepta los siguientes términos. Establecemos estas políticas para asegurarnos de que esté completamente al tanto de nuestros métodos y procedimientos de reembolso y devolución. Estas políticas aplican para el país (Colombia).

A. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS

Tenemos una política de devolución de 7 días, lo que significa que tiene 7 días después de recibir su pedido para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, sin marcas, con etiquetas y en el embalaje original.

B. PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para iniciar una devolución, puede contactarnos a [email protected] o lescribirnos al +57 3232342505. Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, junto con instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu devolucion. No se aceptarán artículos devueltos sin solicitud de devolución previa.

C. PRODUCTOS O PROBLEMAS DAÑADOS E INCORRECTOS

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de mensajería.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda en llegarle el producto intercambiado puede variar.

D. INTERCAMBIOS

Solo cambiamos productos dañados, incorrectos, de tamaño incorrecto o defectuosos. Si necesita cambiar algún artículo, por favor contáctenos a [email protected] o llámenos al +57 3232342505.

E. TARIFAS DE REPOSICIÓN

No cobramos una tarifa de reposición de existencias en las devoluciones.

F. REEMBOLSOS

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente.